Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va a Rosario Central? River está a punto de llegar a un acuerdo para ceder a préstamo sin cargo ni opción al defensor Santiago Montiel

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el primo del lateral derecho de la Primera no jugó en Reserva ya que está avanzada su salida rumbo al equipo rosarino

Santiago Montiel, primo de Gonzalo, a un paso de salir a préstamo rumbo a Rosario Central
Santiago Montiel, primo de Gonzalo, a un paso de salir a préstamo rumbo a Rosario Central (Prensa River)

River está a punto de sufrir otra baja en su plantel, aunque no se trata de uno de los jugadores titulares de Marcelo Gallardo. Santiago Montiel, lateral izquierdo de la Reserva que ya ha tenido entrenamientos con la Primera, está cerca de ser cedido a Rosario Central.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que Montiel, primo de Gonzalo, lateral derecho de la Primera, no fue parte del encuentro del viernes de la Reserva ya que está encaminada su partida. Será a préstamo sin cargo ni opción rumbo al "Canalla".

De esta manera, River buscará que Santiago Montiel sume rodaje en la Primera de Rosario Central para que luego pueda volver con otra experiencia, como ocurrió con Enzo Fernández y Héctor David Martínez. En principio, la cesión sería hasta el 31 de diciembre de 2022.

Así, Montiel se suma, por ejemplo, a Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo, quienes también salieron cedidos, pero a Colón. Santiago suele alternar en el lateral izquierdo de la Reserva de River y tenía complicadas sus chances de tener un lugar en el primer equipo debido a las presencias de Fabrizio Angileri y Milton Casco.

Lo más Visto