Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va Wanchope Ábila de Boca? Tras el interés de Huracán, apareció otro candidato para llevarse al delantero: Minessota United lo quiere a préstamo

El delantero del Xeneize, bastante relegado en este momento del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, podría emigrar en las próximas semanas a los Estados Unidos

¿Se va Wanchope?
¿Se va Wanchope? (Fotobaires)

Ramón Wanchope Ábila ha perdido terreno en el Boca dirigido por Miguel Ángel Russo. Importante por sus goles en la obtención de la Copa Diego Maradona, el delantero cordobés no ha jugado desde que comenzó la Copa de la Liga y tampoco lo hizo en la Copa Argentina contra Claypole, por los 32avos de final.

Mauro Zárate empezó como titular y después fue perdiendo terreno tras algunos malos rendimientos. Hoy en día, Sebastián Villa es una fija en la delantera del Xeneize junto a Carlos Tevez, capitán y referente del plantel. Además, con el cambio de esquema, Russo saca un delantero para poder tener línea de tres centrales, dos carrileros bien abiertos como Frank Fabra y Nicolás Capaldo, Cristian Medina en el medio junto a Jorman Campuzano y dos atacantes bien definidos.

Habrá que ver cómo parará al equipo cuando regrese Edwin Cardona, quien está lesionado pero venía en un gran nivel, siendo de lo mejor del equipo titular. En consecuencia, el ex delantero de Huracán no vería con malos ojos salir para tener más continuidad.

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Minessota United de la MLS, Estados Unidos, se quiere llevar a Ramón Wanchope Ábila. Es el club donde juega Emmanuel Reynoso, ex futbolista del club azul y oro.

Lo malo: lo quiere a préstamo. Boca, si se desliga del jugador, prefiere venderlo y no contar más con sus derechos. Por lo tanto, por ahora está frío, pero se espera una propuesta formal para ver cómo termina la negociación.

El otro interesado en quedarse con el delantero es Huracán. El flamante presidente del Globo, David Garzón, se ha pronunciado en reiteradas ocasiones con ganas de repatriarlo en junio, con la posibilidad de negociar con Boca. ¿Qué pasará con Wanchope?

Lo más Visto