Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va? "Tiene una buena relación con Riquelme y está contento en Boca, pero le vendrían bien nuevos aires", indicó el representante de Frank Fabra

Martín Araoz, quien representa al lateral izquierdo colombiano del "Xeneize", dejó en claro que el futbolista no vería con malos ojos la posibilidad de cambiar de equipo

Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca
Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca (Fotobaires)

Frank Fabra perdió el puesto de lateral izquierdo titular de Boca a manos de Agustín Sandez. Desde la llegada de Sebastián Battaglia como director técnico, el colombiano no pudo asentarse, este martes ingresó unos minutos en el empate 0-0 con Defensa y Justicia y terminó con una molestia muscular en el sóleo.

Martín Araoz, su representante, habló sobre el presente de Fabra y la posibilidad de que busque irse del "Xeneize". "Frank tiene una buena relación con Juan Román Riquelme y está contento en Boca, pero evidentemente le vendrían bien nuevos aires a él y al club", expresó el agente.

"No nos pidió que le busquemos club, sí que lo acompañemos. Si me preguntás a mí, es una buena opción que Fabra cambie de aire. Mucho tiempo en un lugar te vas desgastando... Le podría servir a Boca y a Frank, aunque con la dirigencia todavía no hablamos de eso. Está en un equipo gigante, él lo sabe, y tiene que seguir aportando lo suyo ahí", aportó.

Además, Araoz habló de los deseos a futuro de Fabra. "Él quiere tener una chance en Europa. Si se da una posibilidad, estaría encantando. Pero tiene la cabeza en Boca. Tampoco es que nos pidió que le consigamos club sí o sí, pero lo charlamos. Y si le sirve a todos, lo haremos", señaló en una entrevista con TyC Sports.

"No está a desgano. Ahora le toca estar desde el banco, pero son decisiones técnicas respetables. En la mejor época de Frank, no estaba distinto, pero ahora todo se mira con otros ojos. Él tuvo dos parates y eso influye. Pero se entrena bien, es muy profesional, pueden averiguar en el club. Hay que dejar en claro eso", apuntó.

Por último, el representante de Fabra completó: "A lo mejor sí tendría que mejorar en algo, todos nos quedamos y tenemos que mejorar, pero en la parte profesional, él es de lo mejor. Si no, no llamaría a su selección".

Lo más Visto