Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va? La contundente frase de Ortigoza sobre su futuro tras el clásico

"Se que queda poco de todo esto, lo disfruté un montón", expresó el volante de San Lorenzo tras la victoria ante Huracán en el Nuevo Gasómetro. "El fútbol es fútbol", agregó cuando le consultaron sobre su futuro.

La palabra de Néstor Ortigoza tras ganar el clásico

San Lorenzo le ganó 1-0 a Huracán por la fecha 22 del Torneo de la Liga. El gol del Ciclón lo marcó Ezequiel Cerutti a los 2 minutos del primer tiempo. Tras el partido, Néstor Ortigoza tomó la palabra con TNT Sports y mostró su felicidad por conseguir un nuevo triunfo ante el clásico rival.

"Se que queda poco de todo esto. Lo disfruté un montón, merecíamos un triunfo así, la gente viene apoyando. El grupo lo necesitaba. Fuimos justos ganadores, nos vamos contentos por ganar el clásico en casa", comenzó Ortigoza.

Molesto por algunas cosas que le toca vivir en este momento de su carrera en el club, expresó: "Tengo mil batallas en este lomo y estoy acá para seguir dando la cara, para sacar a San Lorenzo adelante. Amo a este club y a su gente". ¿Fue el último clásico? "El fútbol es fútbol", cerró el histórico volante de San Lorenzo.

Lo más Visto