Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va Juan Antonio Pizzi de Racing? El principal candidato para reemplazar al entrenador de la Academia ya habló con los dirigentes y es Antonio Mohamed

El DT de la Academia tiene los días contados y en caso de un mal resultado con Sao Paulo por la Copa Libertadores podría abandonar su cargo: ¿Qué pasará?

El posible reemplazante de Juan Antonio Pizzi en Racing

Racing cayó con Central Córdoba en Santiago del Estero y dejó pasar una chance importantísima de quedar entre los cuatro mejores de la Zona A de la Copa de la Liga. El próximo domingo recibirá a San Lorenzo buscando una victoria que lo deposite en la próxima instancia. Sin embargo, este miércoles enfrentará a Sao Paulo de Brasil por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América en el Cilindro de Avellaneda.

Lo cierto es que una vez más, Juan Antonio Pizzi está en la cuerda floja. El entrenador de la Academia no le encuentra la vuelta al equipo, que no juega bien y tampoco tiene buenos resultados. ¿Se puede ir? Según informó el periodista Hernán Feler en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por la pantalla de TNT Sports y AM 590), puede abandonar su cargo en caso de no tener un buen resultado contra Sao Paulo.

Sin ir más lejos, los dirigentes de Racing ya tuvieron una comunicación con el principal candidato a reemplazarlo: Antonio Mohamed. El 'Turco', con pasado en Huracán e Independiente, además de Colón por el fútbol argentino, es el que podría ocupar el cargo de DT en la Academia. Su último paso fue muy exitoso por el Monterrey de México, donde ni más ni menos le hizo un gran partido en el Mundial de Clubes al Liverpool de Jürgen Klopp.

Pizzi sabe que se juega mucho ante el elenco conducido por Hernán Crespo. Los 11 serían: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Maximiliano Lovera; Iván Maggi. En las redes sociales, fue muy criticado el DT por la no inclusión de Darío Cvitanich y por el mediocampo, pensando que es "lento".

Lo más Visto