Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va? Boca tiene avanzada la venta de uno de sus futbolistas a Europa

El Xeneize avanzó en las negociaciones con el Royal Antwerp de Bélgica y la salida de Gastón Ávila podría darse en los próximos días. 

Gastón Ávila se podría ir de Boca

Boca se encuentra en un complicado presente tras la eliminación de la Copa Libertadores, la salida de Sebastián Battaglia y ahora la posible partida de uno de los referentes, capitán del equipo, como lo es Carlos Izquierdoz por un supuesto desacuerdo con el Consejo de Fútbol.

Ahora, el equipo de Hugo Ibarra, quien asumió en el cargo y se mantendrá hasta diciembre de no mediar inconvenientes, podría perder a otro de sus futbolistas. Tal como informó Nacho Bezruk para TNT Fútbol, el Xeneize avanzó en las negociaciones para la venta de Gastón Ávila, que está cerca de ser refuerzo del Royal Antwerp de Bélgica.

Aunque se desconocen los montos de la operación, según se pudo averiguar la salida le dejaría un buen dinero a Boca, que en enero de 2019 le compró el 60% del pase a Rosario Central por aproximadamente 2 millones de dólares.

El equipo de la ciudad de Amberes ya había realizado una oferta por el central de 20 años, en junio, de 4 millones de euros por el 85% de la ficha, pero fue rechazada.

Lo más Visto