Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se terminó lo que se daba: Luego de confirmar su salida de Boca, Jan Hurtado fue presentado en Red Bull Bragantino

Luego de varias semanas de negociación, el venezolano Jan Hurtado se despidió de Boca y fue presentado como nuevo refuerzo de Red Bull Bragantino de Brasil

Jan Hurtado fue presentado en Bragantino
Jan Hurtado fue presentado en Bragantino (BRAGANTINO)

Uno de los objetivos de Boca en este mercado de pases era liberar un cupo de extrajero. Y finalmente, luego de varias semanas de negociación, se confirmó que el venezolano Jan Hurtado seguirá su carrera en el Bragantino de Brasil.

El ex delantero de Gimnasia pasará a préstamo por un año, con una opción de compra que ronda los 5.5 millones de dólares. Hurtado perdió terreno en la consideración de Miguel Ángel Russo y pasará al club brasileño para ganar mayor continuidad.

"El delantero venezolano Jan Hurtado firmó su contrato y se va un año a préstamo con opción de compra al Red Bull Bragantino, de Brasil. ¡Muchos éxitos!", escribieron en las redes sociales de Boca, confirmando la salida del venezolano.

Por su parte, Bragantino le dio la bienvenida oficial: "Venga con nosotros, Hurtado. El delantero venezolano llega procedente de Boca Juniors cedido por un año", manifestaron en la cuenta oficial del elenco brasileño, que ascendió para esta temporada y está armando un plantel competitivo.

En un principio, Hurtado recibió críticas por pasar a un equipo de menor calibre. Sin embargo, el club Bragantino pertenece al grupo Red Bull y, si llega a tener una buena temporada, podría pasar a equipos como Leipzig (Alemania), New York (MLS) o Salzburg (Austria), que también son parte de la empresa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto