Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se terminó la novela: la dirigencia de River aceptó las condiciones para vender a Juan Fernando Quintero

Luego de muchas idas y vueltas, la dirigencia de River aceptó las condiciones que propuso el club chino para llevarse a Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero se va de River
Juan Fernando Quintero se va de River (RIVER)

Luego de varias semanas de idas y vueltas, la dirigencia de River aceptó las condiciones para vender a Juanfer Quintero a Shenzhen FC de China. Cuando parecía que la operación se caía, el Millonario decidió aceptar el pago en dos cuotas.

De esta manera, en las próximas horas quedará oficializada la salida de Quintero, que hace días no se presenta a entrenar y ni siquiera formó parte de la burbuja sanitaria que realizó el plantel en el predio de Ezeiza.

Aunque todavía no está confirmado de manera oficial, a River le quedarían cerca de 9 millones de dólares limpios (a recibir en dos cuotas) por el pase del colombiano, que se puso firme y pidió irse para tener mayores ingresos económicos.

Quintero viajará en los próximos días a Miami, donde se tomará unos días de vacaciones antes de viajar a China para sumarse a su nuevo equipo. El colombiano contrató con preparador físico personal para no perder estado físico.

Por su parte, la próxima semana podría ser clave para destrabar la salida de Jorge Carrascal. El Millonario había recibido una oferta desde CSKA Moscú, pero el club ruso contrató a otro delantero... ¿Qué pasará?

Lo más Visto