Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se terminó la amistad! Jonatan Maidana chicaneó a Lucas Pratto a semanas de que River enfrente a Vélez: “Cuando empiece el partido no lo conocemos”

El defensor del Millonario bromeó en la previa al encuentro en el que deberá marcar al Oso, su ex compañero durante varias temporadas.

River Plate y Vélez Sarsfield se cruzarán en los octavos de final de la Copa Libertadores, y el primer partido está fechado para el próximo 29 de junio en el Estadio José Amalfitani.

Jonatan Maidana bromeó con la presencia de Lucas Pratto, que fue su compañero y a quien deberá marcar durante el encuentro, potencialmente: "Tenemos la mejor antes de jugar, saludo, buena onda y cuando el árbitro pita no nos conocemos. Es así, te pasa en el barrio jugando con tu hermano. Pero tenemos un buen recuerdo con él y hoy nos toca estar en veredas diferentes".

Además, Maidana analizó el futuro partido: "Será bastante abierto. Vélez ataca también, no especula, no te espera atrás. Hay que ver qué propone para esta serie, pero imagino un partido de ida y vuelta, el que esté mejor en la definición y mejor parado en su área hará la diferencia. Se puede hablar muchas cosas en los papeles y después quizás sale otra cosa, pero imagino una serie abierta, pareja para los dos equipos".

Lo más Visto