Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se termina la ilusión de los hinchas de Boca? "No lo veo a Edinson Cavani terminando su carrera en Sudamérica", manifestó su ex compañero Diego Lugano

El ex capitán de la Selección Uruguaya actualmente con el cargo de Director Deportivo en el Sao Paulo de Brasil, opinó sobre el delantero charrúa que podría llegar al Xeneize el año que viene

Diego Lugano, ex capitán de Uruguay
Diego Lugano, ex capitán de Uruguay (EFE)

Boca y Edinson Cavani es una novela de hace casi un año. Sin embargo, es pura realidad. El delantero reveló en varias oportunidades que le gustaría jugar en el Xeneize y que habla con Juan Román Riquelme, líder en el Consejo de Fútbol.

Sin ir más lejos, el ídolo del club azul y oro habló mano a mano con TNT Sports cuando Boca eliminó a River de la Copa de la Liga y expresó: "Yo creo que a Cavani lo vamos a tener con nosotros el año que viene".

Diego Lugano, ex compañero del delantero charrúa y ex capitán de la Selección Uruguaya, comentó: "No los veo a Cavani y Godín terminando su carrera en Sudamérica. Cuando vos venís a un grande de Sudamérica con un nombre y en donde no tenés historia previa, van a esperar de vos lo que diste en tus mejores momentos de carrera. No sé si vale la pena arriesgar el prestigio así".

Por otra parte, el director deportivo sostuvo: "Crespo nos dio un título después de mucho tiempo en Sao Paulo e hizo lo más difícil en un equipo, que es hacer lo fácil y es un técnico simple, tiene esa elegancia que permitió que el equipo gane el torneo".

Para finalizar, en diálogo con Cómo Te Va por Radio Colonia, Lugano cerró: "Paolo (Montero) es un líder, un caudillo de verdad, Ojalá que le vaya muy bien en el fútbol argentino, en una posición de entrenador que es tan difícil y cambiante en el fútbol".

Lo más Visto