Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se suma a Boca? "Cada vez que hablo con Riquelme, me dice que me quiere dar un puesto", admitió el ex futbolista Julio Marchant

Julio Marchant, ex futbolista de Boca, sorprendió a todos y dejó en claro que Juan Román Riquelme le quiere dar un puesto dentro de BOca

Julio Marchant junto a Alfredo Moreno en Boca
Julio Marchant junto a Alfredo Moreno en Boca (Fotobaires)

Julio Marchant, ex futbolista de Boca durante los años gloriosos de Carlos Bianchi como entrenador, dio su opinión sobre el presente del Xeneize tras la derrota ante River en el Monumental.

"La expulsión de Marcos Rojo desproporcionó todo, cambió el rumbo del partido... No hay que quitar que River hizo un buen partido, aprovechó las situaciones y el hombre de más", comenzó el actual director de Relaciones Públicas del Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

En la misma línea, agregó en diálogo con Radio Colonia: "A (Sebastián) Battaglia lo veo bien, tranquilo, más allá de la bronca que genera perder un superclásico, la cosa venía bien y no creo que se desenfoque de cómo venía el equipo y los resultados".

Por su parte, reconoció que Juan Román Riquelme le quiere dar un puesto en Boca: "Cada vez que hablo con Riquelme y me dice que la intención es sumarme en algún lugar de Boca, me replanteo muchas cosas. Hoy estoy en Santiago, trabajando en el Estadio que es muy importante para nosotros".

Lo más Visto