Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se retiró uno de los verdugos de River en la Promoción del 2011: El ex jugador de Belgrano, Guillermo Farré, anunció el final de su carrera

De último paso por Estudiantes de Río Cuarto, el volante que anotó el gol en el Monumental para el ascenso del Pirata le dijo adiós al fútbol profesional

Guillermo Farré, autor del gol en el Monumental
Guillermo Farré, autor del gol en el Monumental (Fotobaires)

Hace nueve años y medio, Belgrano de Córdoba hacía historia en el Monumental. Tras ganarle 2-0 la ida a River, empató 1-1 en la Promoción y ascendió a Primera División. No habían logrado un hecho más, habían logrado algo que nunca se había dado: el Millonario descendía a la B Nacional por primera y única vez en la historia. Ese día, en Núñez, Guillermo Farré anotó el gol del Pirata. Y ayer anunció su retiro del fútbol profesional.

Su último paso fue por Estudiantes de Río Cuarto, en donde juegan entre otros, Néstor Ortigoza. El domingo, el conjunto cordobés superó 2-1 a Ferro Carril Oeste y Farré, de 39 años, se despidió de sus compañeros mediante fotos y agradecimientos en las redes sociales.

"Hay momentos que llegan y hay que asumirlos. Siempre hice lo que sentí y hoy siento la necesidad de dar un paso al costado como futbolista profesional, para enfocarme en nuevos proyectos”, expresó en su despedida.

Además, agregó: "Quiero agradecer a quienes me acompañaron a lo largo de éstos hermosos 19 años de carrera: familiares, amigos, compañeros, cuerpos técnicos, cuerpos médicos, utileros, dirigentes, hinchas, y a todos los clubes que me dieron la posibilidad de hacer de mi pasión mi profesión. Lo mejor está por venir. Salud y Felicidades para todos".

¿Cuál es su futuro? Guillermo Farré será ayudante de Ricardo Zielinski, técnico con el que compartió esos momentos inolvidables en Belgrano. Todo indica que el Ruso pasará de Atlético Tucumán a Estudiantes de La Plata, una vez que finalice la Copa Diego Maradona.

Lo más Visto