Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se retira una figura del fútbol argentino? "Si yo no estoy al 100%, prefiero no seguir", la confesión del volante Emiliano Vecchio

Luego de la victoria de Rosario Central por 3-2 ante Patronato, Emiliano Vecchio sorprendió a todos y admitió que está pensando en colgar los botines

Emiliano Vecchio podría retirarse del fútbol
Emiliano Vecchio podría retirarse del fútbol (ROSARIO CENTRAL)

Por la Fecha 16 del Torneo de la Liga 2021, Rosario Central consiguió un triunfo agónico por 3-2 ante Patronato en el Gigante de Arroyito y alcanzó los 20 puntos en el campeonato.

Marco Ruben abrió la cuenta para el Canalla y Sebastián Sosa Sánchez lo dio vuelta para el Patrón con un doblete, pero sobre el final aparecieron Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio para darle los tres puntos al conjunto local.

Sin ir más lejos, una vez finalizado el partido, Vecchio sorprendió a todos y admitió que está pensando en retirarse de la actividad profesional. El volante de 32 años sostuvo que no está pasando un buen momento de lo físico y analizará la chance de colgar los botines.

"Después de diciembre pensaré realmente lo que quiero de mi vida... Uno lo sueña, lo visibiliza, pero vivirlo es algo increíble. Mi emoción es porque en todo este tiempo con la lesión sufrí mucho. No me dejó estar al 100%, hoy jugué con dolor", comenzó Vecchio.

Y en la misma línea, agregó: "Volver con toda la gente, en un partido tan complicado que no merecíamos perder, hacer el gol y ayudar a mis compañeros es una alegría muy grande... Solamente pude practicar el miércoles, cuando hice un rato de fútbol reducido y ayer me volví a doblar el tobillo".

"Yo amo esta camiseta. Cuando no era nadie Central me dio todo. Y si yo no estoy al 100% prefiero no seguir. Porque para vestir esta camiseta uno tiene que estar al 100%, uno tiene que ser un ejemplo para los más jóvenes. Y en estos dos meses que me quedan daré mi vida para entregarle lo máximo a esta institución", cerró Vecchio. ¿Se retira?

Lo más Visto