Liga Profesional

"Se quiere quedar en Boca; si es por él, quiere estar 10 años en el club", reconoció el representante de Agustín Rossi

Miguel González, agente del arquero del "Xeneize", se refirió al futuro del futbolista que fue recientemente convocado a la Selección Argentina

El representante de Agustín Rossi dejó en claro que el arquero quiere quedarse en Boca
El representante de Agustín Rossi dejó en claro que el arquero quiere quedarse en Boca (EFE)

Agustín Rossi vive un gran presente. Tras la salida de Esteban Andrada al fútbol mexicano, el arquero de 26 años se ganó el puesto como arquero titular de Boca y, tras la lesión de Franco Armani, recibió la convocatoria a la Selección Argentina.

Miguel González, su representante, habló de su futuro y dejó en claro que la intención de Rossi es permanecer en el "Xeneize". "Agustín quiere atajar en Boca, está contento, el día que se dé algo se verá. Si es por Agustín quiere estar 10 años en el arco de Boca", comentó.

Además, reveló que tuvo la posibilidad de cambiar de equipo. "Agustín estuvo cerca de irse, porque él siempre prioriza jugar, para él Boca es el Real Madrid y está muy contento de estar", agregó el representante en diálogo con radio Colonia.

De esta manera, queda en claro que Rossi planea continuar en Boca. Además de la camiseta azul y amarilla, el futbolista de 26 años vistió las de Chacarita, Estudiantes, Defensa y Justicia, Deportes Antofagasta (Chile) y Lanús.

Lo más Visto