Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se quedará en River más allá de junio? Javier Pinola se refirió a su futuro: "Eso lo decidirá el cuerpo técnico y los dirigentes, estoy bien pero no quiero planificar más de la cuenta"

El marcador central del Millonario, quien se recupera de una fractura en la muñeca, dialogó acerca de su situación contraactual: "Mi vínculo vence en junio"

Javier Pinola se refirió a su futuro: ¿Se quedará en River?

Javier Pinola ha sido uno de los valuartes en el River de Marcelo Gallardo. Sin ir más lejos, fue capitán durante varios encuentros del Millonario y ha ganado seis títulos: Copas Argentinas 2017 y 2019, Supercopas Argentinas 2017 y 2019, Copa Libertadores 2018 y Recopa Sudamericana 2019.

Lo cierto es que tiene 38 años y su futuro es una incógnita, ya que su contrato vence en junio de este año. En una entrevista con La Página Millonaria, le consultaron acerca de cómo seguirá su carrera. "Eso lo decidirá el cuerpo técnico y los dirigentes. Estoy bien, muy contento y con muchas ganas de volver a estar con mis compañeros y competir. No quiero planificar más de la cuenta. Hay que vivir el día a día y disfrutarlo", expresó.

Por otra parte, Pinola habló de la situación de Rafael Santos Borré, quien ya no será refuerzo ni de Palmeiras ni de Gremio de Brasil. El delantero colombiano esperará una oferta de Europa, donde quiere ir tanto él como su familia. "Por la clase de jugador y persona que es, sin desmerecer el futbol brasileño, que es lo que se comentaba, creo que está para cosas más importantes, como Europa, en el que caso de que no se quede en River", indicó el defensor.

Además, agregó: "Dejo que si quieren consultarme, me consulten, pero si no trato de no meterme en lo privado de cada uno salvo que sea algo grave. Trato de no meterme si no me piden una opinión. La decisión que tome la tiene que tomar convencido del lugar que quiere ir, no hay peor decisión de tomar que yendo a un lugar solo por X motivos y no seguro de lo que vas a hacer y cómo vas a estar de motivado".

Por último, el ex Rosario Central, cerró: "Si no tenés ganas de ir realmente, después la pasas mal y no podes rendir a tu nivel".

Lo más Visto