Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se quedará en River? "No voy a negar que siempre me preparo para jugar, dejame disfrutar pero quiero seguir acá", manifestó el defensor Javier Pinola

El marcador central de 38 años dialogó mano a mano con TNT Sports en el medio del festejo de campeón y aseguró que quiere continuar en el Millonario: ¿Qué pasará?

Javier Pinola: "Dejame disfrutar, pero quiero seguir jugando"

River Plate le ganó 4-0 a Racing Club y es el nuevo campeón del fútbol argentino. El Millonario cortó una sequía de siete años sin conseguir el título local. Una de las grandes figuras de esta etapa de Marcelo Gallardo como entrenador es Javier Pinola.

El marcador central de 38 años fue titular ante la Academia tras atravesar un año difícil con muchas lesiones. "No voy a negar que me preparo siempre para jugar, no me ha tocado mucho pero yo siempre estaba preparado, como a cualquiera le puede molestar no jugar...Estas son las vueltas de la vida, hay que seguir y si te toca un partido definitorio, hay que dar la cara", explicó en TNT Sports.

Y agregó: "Un orgullo tremendo. Sé que muchos me daban por acabado y acá estoy, disfrutando un título más. Sé quiénes estuvieron conmigo en todo momento, cuando no me tocaba, era esa la fuerza que me daban para seguir apoyando a mis compañeros. Hubo muchos que no pudieron ser partícipe por lesiones, esto es para ellos".

Como tantos otros, Pinola finaliza su contrato con River en diciembre de este año. Con respecto a su futuro, concluyó: "Dejame disfrutar, pero quiero seguir jugando".

Lo más Visto