Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se quedará en River? La sorprendente respuesta de Enzo Pérez sobre el futuro de Marcelo Gallardo: "No hablé con él pero estoy ansioso igual que los hinchas"

El mediocampista de River se refirió al futuro del Muñeco luego de lesionarse contra Platense: "Evaluará él si está para seguir o no después del campeonato como dijo"

Enzo Pérez: "Ojalá que Gallardo se quede, estoy ansioso igual que todos los hinchas"

River Plate le ganó 1-0 a Platense en Vicente López por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional 2021. El gol lo hizo Julián Álvarez a los 10 minutos del primer tiempo y el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo está a un paso de ser campeón. Si Talleres de Córdoba no le gana a Gimnasia en La Plata este martes, el Millonario podría salir campeón ante Racing el jueves en caso de ganarle. Además, si Talleres pierde y River empata, también conseguirá la estrella.

Lo cierto es que Enzo Pérez se lesionó y preocupó a sus compañeros y al Muñeco en el encuentro contra el Calamar. Tras un fuerte golpe en el codo, salió con una luxación. Este lunes se hizo estudios y todavía no se conocen los resultados, pero sí que no jugará más en lo que resta del año.

"Le pregunté a los médicos si podía volver a jugar este campeonato y me dijeron que no. Esta tarde me dirán lo que tengo, por eso me puse triste ayer", confirmó Enzo Pérez en rueda de prensa.

Por otra parte, sostuvo: "El equipo y el grupo está bien, esperemos que Talleres pierda puntos para poder cumplir el objetivo el jueves, ojalá hagamos un gran partido contra Racing".

Para finalizar, Enzo Pérez expresó: "Ojalá que Gallardo se quede. La verdad es que no he hablado de eso con él...Tengo la misma ansiedad que todos los hinchas de River".

Lo más Visto