Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se quedará? Marcelo Gallardo se refirió al futuro de Rafael Santos Borré antes de la final con Racing: "River siempre va a ser una prioridad para él"

El Muñeco habló en conferencia de prensa antes de enfrentar a la Academia por la Supercopa Argentina en Santiago del Estero y contó cómo está el delantero del Millonario

Marcelo Gallardo se refirió a Rafael Santos Borré

River enfrentará este jueves a Racing por la final de la Supercopa Argentina. Desde las 22.10h, en Santiago del Estero y por la pantalla de TNT Sports, el Millonario y la Academia irán por un título más para sus ricas historias. Marcelo Gallardo, entrenador del club de Núñez, dialogó en conferencia de prensa antes de emprender viaje para el norte del país.

Entre otras cosas, se refirió a Rafael Santos Borré, luego de que casi se vaya al Palmeiras de Brasil. "Él tiene contrato con nuestra institución hasta junio. Dependerá de él después qué es lo que decida. Siempre River va a ser una prioridad para él y para nosotros es un jugador muy importante, demostrado en todo nuestro ciclo", dijo.

Además, agregó: "Tiene que estar tranquilo, entrenarse y enfocarse en jugar. Mientras él esté con nosotros, lo acompañaremos para que esté cómodo y cuando tome una decisión nos la comunicará. River va a ser una alternativa muy válida para él".

Por otra parte, en cuanto a la lesión que sufrió el delantero colombiano contra Platense, Gallardo sostuvo: "Sufrió un golpe el día anterior al partido contra Platense. Hoy está mucho mejor, vamos a ver estas últimas horas cómo se va aliviando. Veremos mañana cómo está".

Con respecto al momento del plantel, expresó: "El equipo está bien, va a ir creciendo a medida que pasen los partidos y nos terminemos de soltar. Hay que incluir a los refuerzos que llegaron, se fueron futbolistas importantes y hay un tiempo de acople, para que se empiecen a naturalizar con el mundo River".

"Es verdad que Pizzi tiene poco tiempo de trabajo con Racing, pero es muy relativo. Hay un incentivo enorme en un partido como éste, con la posibilidad de jugar una final. Nadie va a querer regalar nada y se va a jugar como tal. Estamos en un inicio de temporada y los dos equipos sumamos muchos jugadores nuevos, tiene su tiempo de adaptación y es normal", concluyó.

Lo más Visto