Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se quedará? La decisión de Boca con Agustín Rossi

El Consejo le ofrecerá un nuevo contrato al arquero, que ya rechazó el primer ofrecimiento por considerarlo insuficiente desde el aspecto salarial. 

¿Qué pasará con Agustín Rossi? Desde Boca tomaron una decisión con respecto al futuro del arquero y le presentarán una nueva oferta para que renueve su contrato

Agustín Rossi es una de las piezas clave de Boca en la última temporada. De los más regulares del conjunto de Sebastián Battaglia y ahora de Hugo Ibarra, pero podría marcharse como agente libre en caso de que no se llegue a un acuerdo con el club por su renovación.

Hay una disconformidad por parte del entorno del jugador por el bajo salario que percibe. Como señaló su representante en la última semana: "Rossi cobra como el cuarto arquero de Panamá".

Luego de la victoria ante Estudiantes de La Plata por 3-1 en La Bombonera, informó Arturo Bulián que Boca le enviará una nueva oferta al arquero de 26 años, con una mejora salarial (a dólar oficial). De momento están lejos en cuanto a los números que pretende la representación del futbolista, que de hecho ya rechazó el primer ofrecimiento para extender el vínculo.

Rossi tiene contrato vigente con el club hasta mediados de 2023, pero la preocupación crece ya que, al entrar en los últimos 6 meses del vínculo tiene la libertad de negociar con el club que lo pretenda. Por lo que, a partir del 1° de enero, el arquero Xeneize podría iniciar conversaciones para salir del equipo.

Lo más Visto