Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se queda o se va? La verdad de Julio Falcioni sobre el futuro de Facundo Farías: "Hasta ahora no apareció ninguna oferta"

Julio César Falcioni, nuevo entrenador de Colón de Santa Fe, dejó en claro que por ahora no recibieron ninguna oferta por Facundo Farías

Facundo Farías conoció a Juan Román Riquelme
Facundo Farías conoció a Juan Román Riquelme (FACUNDO FARÍAS)

Julio César Falcioni, nuevo entrenador de Colón de Santa Fe, no dio vueltas y contó la verdad sobre el futuro de Facundo Farías, el delantero que suena en Boca y también en River.

"Cuando viene una oferta de esas que no se pueden despreciar, el jugador tiene que aprovecharla y el club también, los dos... Pero hasta ahora parece que ninguna de esas situaciones se ha presentado", comenzó el Emperador, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, dejó en claro que le gustaría que el pibe se quede en el Sabalero para la Copa Libertadores: "Queremos sumarle un poquito más de experiencia y recambio, para poder enfrentar el torneo local, la Copa Argentina y la Libertadores".

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial por el futuro de Farías, pero lo cierto es que Falcioni manifestó que todavía no llegó ninguna oferta por el delantero. ¿Se lo llevará alguien?

Lo más Visto