Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se queda o se va? Carlos Alcaraz despejó algunos rumores sobre su futuro como futbolista profesional: Por ahora, solo piensa en Racing

El extraordinario juvenil de la Academia aclaró las dudas generadas en torno a su futuro deportivo, y explicó que trata de concentrarse solamente en su presente.

Racing le ganó a Melgar por 1-0 en el Cilindro de Avellaneda, y quedó como líder del Grupo B de la Copa Sudamericana, a un empate de clasificarse a la siguiente ronda.

Sin mucho desarrollo futbolístico, la Academia sumó tres puntos vitales para su ubicación, gracias al gol que marcó Tomás Chancalay a los 44 minutos.

El equipo dirigido por Fernando Gago deberá empatar o ganar ante River Plate de Uruguay, en condición de local, el jueves 26 de mayo a las 19:15, para clasificar por sus propios medios.

Carlos Alcaraz, una de las figuras del plantel, se refirió a su continuidad: "Tengo la cabeza puesta en Racing. Lo que se hable de afuera, tendrá que encargarse mi representante. Lo que sea más adelante, después se verá".

Lo más Visto