Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se queda en el fútbol argentino: Jonatan Cristaldo se desvinculó de Racing y será nueva incorporación de Newell's

El delantero de 31 años no tenía lugar en la "Academia" de Pizzi, por lo que rescindió su contrato y tiene todo acordado para ser refuerzo del equipo rosarino

Jonatan Cristaldo se desvinculó de Racing y será nueva incorporación de Newell's
Jonatan Cristaldo se desvinculó de Racing y será nueva incorporación de Newell's (Prensa Racing)

Racing fue uno de los equipos más activos en el mercado de pases, pero no sólo para las altas, sino también para las bajas. En este último caso, se confirmó la salida de Jonatan Cristaldo, quien rescindió su contrato con el club de Avellaneda y será refuerzo de Newell's.

El delantero de 31 años se encontraba en la "Academia" desde 2018 y se despide tras 10 goles en 46 partidos. En este paso, el "Churry" obtuvo dos títulos: Superliga Argentina 2018/19 y Trofeo de Campeones 2019.

Ahora se unirá al Newell's de Frank Darío Kudelka, que este sábado cayó 1-0 en su debut en la Copa de la Liga 2021 frente a Vélez. De esta manera, será el octavo club de la carrera de Cristaldo, tras sus pasos por Vélez, Metalist (Ucrania), Bologna (Italia), Palmeiras (Brasil), Cruz Azul (México), Monterrey (México) y Racing.

La "Academia", tras la salida de Cristaldo, busca un delantero y el apuntado es Agustín Fontana, quien está en conflicto con Banfield. Además, también se ilusiona con Nahuel Bustos, quien se encuentra en Girona (España).

Lo más Visto