Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se queda en River: A pesar de los rumores, los dirigentes de Pumas descartaron la llegada de Armani

Los medios mexicanos afirman que la llegada de Franco Armani a Pumas está totalmente descartada por un tema económico

Franco Armani seguirá en River
Franco Armani seguirá en River - @nicolasaboaf (CARP)

En las últimas horas, se corrió el rumor de que Franco Armani es uno de los candidatos para llegar al arco de Pumas de México de cara a la próxima temporada. Sin embargo, los medios mexicanos afirman que es imposible que el club pueda pagar lo que pide River.

Según el sitio Medio Tiempo, uno de los sitios más importantes de México, la posibilidad de que Armani llegue a Pumas está descartada. La dirigencia del club mexicano no tiene pensado pagar 20 millones de dólares (el valor de la cláusula de salida) por el arquero argentino e intentará buscar una opción más económica.

En esta línea, el candidato para llegar al arco de Pumas es Alejandro Duarte, un arquero peruano-alemán que durante la última temporada jugó en Zacapatec, en el Ascenso MX, pero que pertenece a FC Juárez. La intención del club mexicano es llevarlo a préstamo con una opción de compra, para luego quedarse con su pase a un precio bajo.

A pesar de que Armani seduce a cualquier equipo, es imposible que Pumas pueda pagar lo que pide River. Por eso, irán a la carga por Duarte, aunque también aparecieron los nombres de José Hernández de Atlas y Luis Malagón de Monarcas Morelia.

Lo más Visto