Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sé que va a llegar la oportunidad de volver, el sueño está y quiero triunfar en River", manifestó Enzo Fernández

El mediocampista de 20 años que se encuentra cedido a préstamo en Defensa y Justicia palpitó la final de la Copa Sudamericana con Lanús y se refirió a un posible regreso al "Millonario"

Enzo Fernández, mediocampista de River cedido a préstamo a Defensa y Justicia
Enzo Fernández, mediocampista de River cedido a préstamo a Defensa y Justicia (EFE)

Enzo Fernández está demostrando su nivel en Defensa y Justicia, que este sábado jugará la final de la Copa Sudamericana frente a Lanús. El mediocampista de 20 años pertenece a River y se encuentra a préstamo hasta diciembre de este 2021.

"Estoy disfrutando el momento. Desde que llegué me sentí muy cómodo, me adapté rápido y me queda todo el 2021, pero sé que va a llegar la oportunidad de volver. El sueño de jugar en River está... Sigue pendiente y quiero triunfar en River", aseguró.

Fernández viene de una familia de hinchas del "Millonario". "Mi papá me puso el nombre por Francescoli y yo crecí en el club admirando a Enzo Pérez. Tiene quite, técnica, buen pase... Es el 5 ideal de River", opinó en una entrevista con radio Colonia.

Más allá de su intención de volver a River, Enzo palpitó la definición de la Sudamericana. "Defensa es un equipo que ataca mucho y le gusta tener la posesión de la pelota. Estoy disfrutando mucho este momento, estar en una final en mis primeros pasos en Primera División es algo muy lindo", analizó.

"La final va a ser un partido difícil para los dos. Es una final y no hay favoritos. El que está mejor y no comete errores se va a quedar con el partido", explicó Fernández.

Lo más Visto