Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sé que todo el mundo quiere ganar la Séptima Copa Libertadores y más nosotros que estamos ahí adentro, pero no es fácil", reconoció Toto Salvio

El atacante de Boca se recupera de la lesión y, si bien no puso plazos, planea estar jugando las fases finales de la Copa 2021. "Me siento bien, voy a ir recuperándome paso a paso", contó

Toto Salvio se recupera de la lesión
Toto Salvio se recupera de la lesión (Prensa Boca)

Eduardo Salvio transita la recuperación luego de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en marzo. "Toto" no quiso poner plazos para su regreso en Boca, aunque admitió que le gustaría jugar las fases finales de la Copa Libertadores antes del fin de 2021.

"Gracias a Dios va todo bien, voy en los plazos que tengo que ir cumpliendo. Me siento bien, voy a ir recuperándome paso a paso. Faltan todavía algunos meses, no quiero dar plazos ni fechas de regreso porque eso es trabajo de los doctores. Pero de mi parte me estoy entrenando muy bien y quiero volver lo antes posible. Todo depende de cómo vaya la evolución, de lo que vea el médico, de lo que vaya sintiendo en estos meses. Tranquilo, pero a paso firme", reconoció.

En este sentido, aportó: "Me ilusiono con poder estar ahí, en las fases finales de la Copa. Si es por mí te diría que quiero estar ya. Pero hay ciertos tiempos que se tienen que respetar. Si el equipo consigue llegar a las instancias finales más ganas de volver voy a tener".

Salvio, además, sabe que el gran objetivo es ganar la Copa Libertadores. "Siempre hay que aprender de los errores. Tampoco es fácil, sé que todo el mundo quiere ganar la Séptima y más nosotros que estamos ahí adentro, pero no es fácil. Nos preparamos mucho. Sabemos que hace bastante que Boca no la gana y es nuestro gran objetivo, así que este año intentaremos hacer lo mejor y conseguir ganarla", comentó en una entrevista con Olé.

También se refirió a la decisión de irse de Carlos Tevez. "Para nosotros, significaba mucho. Además de ser nuestra gran referencia, nuestro ídolo, también era un grandísimo jugador, perdemos mucho con su salida. Pero bueno, cada jugador tiene su momento, su etapa, él dio todo por Boca y para nosotros fue más que un placer, un privilegio haber jugado con él y haber compartido el día a día. Pude transmitirle todo mi agradecimiento hacia él por todo lo que hizo en el club, por todo lo que hizo conmigo, cómo me recibió del primer día que llegué a Boca. Para mí fue todo un privilegio jugar con él", reconoció "Toto".

Por último, Salvio fue consultado por los mano a mano con River. "Siempre queremos ganar esos partidos. Creo que Boca en otros momentos había hecho buenos partidos y quizá no se pudo llevar el resultado. Tal vez los últimos años fueron un poco complicados por haber quedado afuera justamente con River, pero esta vez nos tocó a nosotros. Me puso muy feliz. Siempre es lindo ganarle a River, sea partidos de mano a mano, de campeonato, amistoso... Siempre a River hay que ganarle, esta vez nos tocó", completó.

Lo más Visto