Liga Profesional

"Sé que River se reunió con mi representante, pero trato de estar al margen de esas cosas", manifestó Norberto Briasco

El delantero de 24 años de Huracán reconoció que recibió un contacto del "Millonario", aunque el pase, finalmente, no se dio

Norberto Briasco reconoció contactos de River(Fotobaires)

Norberto Briasco reconoció contactos de River | Fotobaires

Uno de los delanteros que River sondeó en este mercado de pases fue Norberto Briasco. Marcelo Gallardo buscaba variantes en el ataque, por lo que preguntó por el delantero de Huracán. Ahora, el propio "Beto" reconoció que hubo un contacto.

"Sé que River se reunió con mi representante, pero trato de estar al margen de esas cosas. Yo tengo que dedicarme a jugar y a estar con la cabeza al 100%", reconoció Briasco en una entrevista con el programa partidario "Quemeros del Sur radio".

Ya enfocado en Huracán, Briasco se refirió al encuentro de este jueves con Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina. "Va a ser un partido difícil, duro y friccionado como son todos los partidos de Copa Argentina. Tenemos que salir a ganar y traer un triunfo como sea", apuntó.

"Estamos obligados a ganar siempre porque estamos en uno de los clubes más grandes de Argentina. Obviamente ganar la Copa Argentina es una de las metas de este semestre y también lo es pelear por el torneo local", analizó "Beto", de 24 años.

Por último, Briasco se refirió a su recuperación del coronavirus. "Los primeros 10 días de aislamiento los pasé bastante bien, el único síntoma que tuve fue la pérdida de olfato que aún no la recuperé. Pero cuando me presenté a entrenar ahí me di cuenta que me había afectado porque me agitaba mucho y me sentía cansado. Por suerte ayer contra Unión me sentí mucho mejor en lo físico y con más aire", completó.

Comentarios