Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se puso picante! La contundente frase de Gabriel Milito sobre la expulsión de Gabriel Florentín ante Tigre: "Nos vimos obligados a rearmar la formación"

El entrenador de Argentinos Juniors hizo referencia al desempeño de su equipo y, pese a la derrota, se mostró conforme.

Tigre le ganó a Argentinos Juniors por penales, después de empatar 1-1 en los 90 minutos que se jugaron en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Con el 3-1 en los tiros desde los 12 pasos, el equipo de Diego Martínez avanzó a la final, en la que se enfrentará con Boca.

Diego Milito se refirió a lo condicionante que fue la expulsión de Gabriel Florentín para el resto de sus dirigidos: "Con la expulsión, nos vimos obligados a rearmar la formación, dejando solo a Ávalos arriba. El equipo confió en el empate teniendo un jugador menos, y lo consiguió de forma merecida".

"Le dije a los jugadores que representaron a la institución de forma extraordinaria", afirmó Milito. "El equipo puso la cara y fue valiente en dos partidos, con un jugador menos. Compitiendo así, el equipo tiene presente y futuro. Estos jugadores me representan. Estoy orgulloso de ellos y merecían jugar la final".

"Adelante tuvimos a un equipo muy bueno, que te hace sentir el hecho de tener un jugador menos, y por eso valoro la entrega de mis jugadores. Merecíamos más, lo digo con respeto por Tigre, a quienes felicito", sentenció el entrenador del Bicho para con los que integran el equipo del Matador.

Lo más Visto