Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se puede ir del Millonario? "Está muy contento en River, pero si viene una oferta le puede llegar a servir en su futuro", manifestó el representante de Franco Armani

El agente del arquero de la Selección Argentina no descartó una posible salida: "Mi consejo es que juegue el Mundial y después se verá"

Franco Armani, campeón de la Copa América con la Selección Argentina
Franco Armani, campeón de la Copa América con la Selección Argentina

River Plate visitará este miércoles desde las 21h a Newell's por la fecha 11 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el arquero titular será Franco Armani, luego de recibir el alta médica el pasado lunes.

Si bien el integrante de la Selección Argentina campeona de la Copa América tiene contrato con el club de Núñez hasta diciembre de 2023, su representante, Martín Araoz, no descarta una posible salida.

"Franco está muy contento y tranquilo en River, pero si viene una oferta que también le pueda llegar a servir en su futuro económico se verá y se hablará con la dirigencia", comentó.

Y agregó: "Por Franco, por suerte, todos los libros de pases tenemos consultas, charlas y demás. Él en su momento vino acá a buscar el aspecto deportivo, por suerte se le dio y llegó a la Selección Argentina. Tuvo la fortuna de ganar muchas cosas con River, está en la Selección y veremos, siempre con los dirigentes de River nos llevamos muy bien y charlamos".

"Mi consejo es que juegue el Mundial, y cuando pase la Copa del Mundo, se verá. El fútbol da muchas vueltas y los mercados han cambiado mucho. A veces te viene algo importante y no hay que desaprovecharlo, también por el lado de River", completó el representante del ex arquero de Atlético Nacional en TyC Sports.

Armani llegó al Millonario en enero de 2018 y tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

Lo más Visto