Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se puede ir de River? "Es mi trabajo decidir en base a lo que veo", la respuesta de Marcelo Gallardo sobre Bruno Zuculini

El director técnico del "Millonario" compareció en la conferencia de prensa y fue consultado por la situación del mediocampista de 28 años

Marcelo Gallardo y la situación de Bruno Zuculini

Bruno Zuculini es uno de los jugadores que menos minutos de juego ha tenido en River en lo que va de 2021. Pese a la doble competencia (Copa de la Liga y Copa Libertadores), Marcelo Gallardo ha decidido darle poco rodaje y se empieza a hablar de su posible salida. Por eso, fue consultado al respecto en la conferencia de prensa.

"Me cuesta hablar del por qué. No tengo que dar explicaciones de por qué uno juega y otro no. Así como Bruno entró y salió, le pasó a muchos. No debería dar explicaciones sobre por qué un jugador juega menos o más. Considero que todos están con las mismas posibilidades. Le pasa a Bruno y a otros jugadores, es normal. Me baso en lo que veo para armar el mejor equipo para competir", contestó.

Además, Gallardo apuntó: "Es mi trabajo decidir en base a lo que veo, tratar de conformar el mejor equipo posible para competir y eso está dentro de mis posibilidades. Después, los jugadores tienen la chance de competir diariamente para mostrarme que pueden ser una alternativa y después esperarán oportunidades".

En Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) se ha informado acerca de la decisión de Zuculini de buscar nuevos aires a partir del segundo semestre de 2021 si continúa sin tener rodaje en River. ¿Qué pasará con el mediocampista de 28 años?

Lo más Visto