Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se puede dar un regreso de Higuaín a River?

Jorge, el papá del delantero de la Juventus, no le cerró la puerta a una posible vuelta del futbolista al Millonario. Mirá lo que dijo.

Gonzalo Higuaín festeja su único gol a Boca con la camiseta de River en 2006. Foto: Fotobaires
Gonzalo Higuaín festeja su único gol a Boca con la camiseta de River en 2006. Foto: Fotobaires

El último tiempo la carrera de Gonzalo Higuaín ha sido una montaña rusa. Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el delantero se fue a préstamo al Milan y luego al Chelsea. Sin haber logrado convencer en estos equipos, regresó a la Juve en dónde está teniendo un buen presente.

Y si bien el goleador no manifestó deseos de irse del club, su padre Jorge Higuaín, avisó que "a Gonzalo le quedan dos años más de contrato con Juventus. Él dijo que nunca le cerraba las puertas a River".

Higuaín, sin embargo, tiene el foco puesto en la liga italiana aunque su padre no descartó que pueda darse una vuelta del Pipita al Millonario. "Mis hijos se formaron en el club y fueron al colegio ahí. El club permanece en el afecto de mi familia. Cómo papá, me encantaría que mis hijos vuelvan al país. Pero me gustaría que vuelvan un país mejor. No me siento en posición de pedirles, viviendo en Estados Unidos y Europa tantos años, que vengan a la Argentina, aunque me gustaría", aseguró en diálogo con Salimos Jugando.

A Gonzalo le quedan dos años más de contrato con Juventus. Él dijo que nunca le cerraba las puertas a River.

En River, Gonzalo Higuaín jugó 41 partidos y marcó 15 goles en un equipo que formó junto a Marcelo Gallardo, actual entrenador del Millonario. En 2 años, cuando termine su actual contrato, tendrá 33 años: ¿se dará un regreso del goleador?

Lo más Visto