Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sé por mi representante que hubo un interés de Boca, pero mi objetivo está en Europa", admitió Roger Martínez

Roger Martínez, delantero colombiano que pasó por Racing, admitió que recibió una propuesta de Boca, pero manifestó que su deseo es irse a Europa

Roger Martínez en América
Roger Martínez en América (EFE)

Roger Martínez, delantero colombiano que juega en América de México, no dio vueltas y reconoció que recibió una propuesta por parte de Boca. Sin embargo, admitió que su intención es irse al fútbol europeo antes que volver a Argentina.

"Sé por mi representante que hubo un interés de Boca. Agradezco que una institución tan grande se fijara en mí. Me siento privilegiado, pero mi objetivo está en Europa. En América el sueño de todo futbolista es ir a Europa, es cuestión de que llegue algo que me ayude a mí y a la institución", sostuvo el delantero colombiano, en diálogo con MARCA.

Y en la misma línea, el ex Racing y Aldosivi dio un panorama sobre su presente: "Siempre la he luchado. Yo me fui de Colombia a los 17 años a Argentina, a luchar por el sueño de ser futbolista. En Racing me abrieron las puertas y ahí fue donde debuté como profesional, luego me mandaron a préstamo a Santamarina de Tandil, en la B, y fue difícil. De vuelta en Racing empecé a marcar goles y ya surgieron las oportunidades del Villarreal. No la estaba pasando bien, y salió lo de China con la condición de que en un año me viniese a Europa, al Inter o a España".

Por último, Roger le agradeció a su familia por haberlo ayudado en los momentos más duros de su carrera: "Siempre ha estado ayudándome y no todos han podido, algunos se pierden en el alcohol, las drogas. Siempre he tenido personas buenas a mi alrededor. Glorificaré a Dios allá donde vaya", cerró.

Lo más Visto