Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se peleó con su técnico y ahora suena para ser refuerzo de Boca y River: Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Elías Gómez podría irse de Argentinos

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Elías Gómez se peleó con su Gabriel Milito y podría irse de Argentinos Juniors en los próximos días

Se peleó con su entrenador y podría llegar a Boca o River

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, Elías Gómez tuvo un duro cruce con su entrenador Gabriel Milito y podría irse de Argentinos Juniors en las próximas semanas. El representante le está buscando nuevo club.

El lateral izquierdo se peleó con el técnico y perdió el puesto. Hace dos partidos que no juega de titular y apenas ingresa algunos minutos en el segundo tiempo. Todo parece indicar que su futuro estará lejos del Bicho de La Paternal.

Lo cierto es que su nombre comenzó a sonar fuerte en Boca y también en River. El Xeneize lo tiene en la mira desde hace mucho tiempo, ya que Frank Fabra no convence al cuerpo técnico y podría irse del equipo en un futuro cercano.

Por su parte, River podría vender a Fabrizio Angileri al fútbol europeo y Elías Gómez sería uno de los apuntados para reemplazarlo. Cabe destacar que el ex Rosario Central viene de tener buenos rendimientos en el Bicho.

"La situación de Elías (Gómez) son decisiones que vamos tomando, en función de los partidos que vamos jugando. Son rotaciones para buscar las mejores opciones", había dicho Milito luego del último partido ante Talleres. ¿Qué pasará?

Lo más Visto