Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se peleó con Marcelo Gallardo? "Ya nos vamos a sentar a tomar un café para conversar", manifestó el delantero Lucas Pratto

Lucas Pratto, ex delantero de River, expresó sus sensaciones sobre su salida del club y contó cómo quedó la relación con Marcelo Gallardo

Lucas Pratto en River
Lucas Pratto en River (RIVER)

En las últimas semanas se confirmó la salida de Lucas Pratto de River. El delantero llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió su contrato con el club, donde llegó a convertirse en uno de los grandes ídolos de los últimos tiempos gracias a sus goles en Boca.

Sin ir más lejos, el Oso dialogó mano a mano con Olé y expresó sus sensaciones sobre su partida del Millonario: "Siempre es difícil irte de un lugar al que querés. Estoy muy identificado con River, quiero mucho a la gente, a mis compañeros y a todo lo que me dio el club. Pero había que tomar una decisión, quería continuidad y también para todos fue lo mejor".

Por su parte, Pratto también contó detalles de cómo quedó la relación con Marcelo Gallardo, quien demostró su malestar cuando el delantero se fue a jugar a Feyenoord de Holanda antes de una semifinal de Copa Libertadores: "La relación terminó normal, no terminó mal. Nuestra relación siempre fue especial, una relación fuerte. Él me enseñó mucho y yo también ayudé mucho dentro del plantel. Siempre fui un poco diferente y tal vez terminé un poco distante por eso. Pero nunca en malos términos".

"Un entrenador nunca quiere que se le vaya ningún jugador por más que sea uno que no juegue. Pero bueno, yo también había priorizado casi un año y medio a mis compañeros y al club... Creo que en algún tiempo nos juntaremos a charlar y ya vamos a tomar un café. Con el lazo que tenemos, que más allá de que no hablemos creo que va a seguir siendo fuerte por todo lo que vivimos, seguramente más adelante tendremos un encuentro", sostuvo Pratto.

Y por último, se refirió a la comparación que el Muñeco realizó con Jonatan Maidana y Javier Pinola: "Escuché algo, pero tal vez el error es ése: comparar a un jugador que está en el final de su carrera con uno al que todavía le quedan seis, siete años de carrera. Ellos han sido muy importantes y un ejemplo entrenándose, pero yo también lo he sido cuando estuve en el plantel", cerró.

Lo más Visto