Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se nacionaliza? El jugador de Boca que es seguido de cerca por la Selección de Paraguay es el defensor Agustín Sandez

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el lateral izquierdo argentino de 20 años es seguido por Eduardo Berizzo, seleccionador del representativo paraguayo

Agustín Sandez, seguido por la Selección de Paraguay

Agustín Sandez tuvo su debut en la Primera de Boca en el partido ante The Strongest por la Copa Libertadores y, de a poco, empieza a entrar en la consideración de Miguel Russo. Debido a su proyección, Eduardo Berizzo lo está siguiendo para la Selección de Paraguay.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que "Toto" Berizzo tiene en carpeta al lateral izquierdo argentino de 20 años. Para ser considerado, debería nacionalizarse paraguayo.

Además, el periodista Costa aportó que hay un club europeo que está realizando un seguimiento sobre Sandez desde hace dos años. El futbolista tiene contrato con Boca hasta el 31 de diciembre de 2023. De hecho, cuando Russo lo subió a Primera no tenía contrato profesional.

Otro jugador del fútbol argentino que está siendo seguido por Paraguay es Héctor David Martínez, de River. ¿Se sumará Sandez? Andrés Cubas, Gastón Giménez, Alejandro Romero Gamarra y Santiago Arzamendia son los argentinos que ya fueron nacionalizados y participan de la Selección de Paraguay.

Lo más Visto