Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Se muere por venir a Boca, estuvo bastante cerca de llegar y la puerta quedó abierta", reconoció Manteca Martínez sobre Edinson Cavani

El ex delantero uruguayo del "Xeneize" se refirió a su compatriota, quien tuvo conversaciones con Riquelme, aunque se decidió por renovar su contrato con Manchester United

Manteca Martínez contó que "Cavani se muere por jugar en Boca"
Manteca Martínez contó que "Cavani se muere por jugar en Boca" (EFE)

Edinson Cavani fue el gran anhelo que tuvo Boca en el mercado de pases. Sin embargo, el uruguayo tomó la decisión de continuar en el fútbol europeo y renovó su contrato con Manchester United. Quien habló al respecto fue Sergio "Manteca" Martínez, quien lo conoce bien a "Edi".

"Cavani estuvo bastante cerca de Boca. Él tenía muchas ganas, después se complicó un poquito. Cavani se muere por venir a Boca, eso lo tengo claro. Capaz que no fue este el momento, pero todos nos ilusionamos, uno por ser uruguayo, por haber jugado en Boca, y por querer verlo también con esa camiseta, como que se ilusionó o quiso también ilusionarlo a él y bueno, uno habló en voz alta como una expresión de deseo. Todos lo queríamos tener, pero habrá que esperar al próximo período de pases o al otro, no sé", expresó Martínez.

Cavani firmó contrato con el United hasta el 30 de junio de 2022 con una opción para extenderlo. "La puerta quedó abierta, eso es lo más lindo que podemos escuchar, que hay que esperar que pase un año y esperemos que se pueda dar. Es lo que todos queremos, porque es un jugador de selección, de trayectoria. Yo creo que se pone la camiseta y va a jugar, sin problemas, sin presiones. Y Cavani se va a enamorar de lo que es la gente de Boca, de la pasión, de lo que tiene el argentino y la gente de Boca", analizó en diálogo con TyC Sports.

"Manteca" Martínez vistió la camiseta de Boca entre 1992 y 1997 y dejó un buen recuerdo entre los hinchas, por lo que es palabra autorizada para hablar del actual ataque del club de la Ribera. "Yo pienso que va a venir un 9. Briasco se mueve más por afuera y Orsini es más 9 de área. Creo que igual tiene que tener otro 9 más Boca igual", explicó el uruguayo.

Lo más Visto