Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Se me tildó de conflictivo y se me separó del plantel", indicó Nicolás Bertolo, que podría irse de Banfield y pasar a Huracán

El mediocampista ofensivo de 34 años explicó su presente en el "Taladro" y se refirió al conflicto con Sanguinetti. En tanto, Nadur habló de su posible llegada

Nicolás Bertolo, en conflicto con Banfield
Nicolás Bertolo, en conflicto con Banfield (Fotobaires)

Nicolás Bertolo fue apartado del plantel de Banfield por decisión del entrenador Javier Sanguinetti. El propio jugador salió a explicar su situación y ahora deberá resolver su futuro. Alejandro Nadur, presidente de Huracán, no descartó su incorporación.

"Hasta el último minuto que esté abierto el mercado de pases, Huracán no se va a retirar de la posibilidad de incorporar. Nicolás Bertolo está dentro de los jugadores que podemos traer, pero hoy tenemos a Chávez, Cordero y Briasco en un gran momento", explicó el titular del "Globo".

En tanto, Bertolo contó cómo es su presente alejado del plantel del "Taladro". "Es una situación que no esperaba. Se me separó del plantel, se me tildó de conflictivo, de mal compañero, quería dar mi palabra... Tratando de buscar las palabras justas para decir por qué me toca estar viviendo esta situación que no merezco", indicó.

"Si me toca salir quiero que sea de la mejor manera, es un club al que le tengo muchísimo cariño. Quería aclarar, defenderme un poco... No hace falta entrar en detalles, podríamos estar toda la noche. El que me conoce sabe que soy temperamental, fastidioso", argumentó.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Bertolo apuntó: "Tuve una discusión con el entrenador y tomó la decisión de no contar más conmigo. Creo que no fue grave lo que pasó, más allá de que la discusión que tuvimos se volvió tensa. Es el jefe, toma las decisiones, las acepto pero no las comparto. Si se va a enojar porque pateo una pelota o un cono, no lo voy a tolerar, me conoce desde hace mucho tiempo. En un momento de calentura, un entrenador tiene que tener muñeca y saber cómo se tiene que dirigir a cada jugador".

Lo más Visto