Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Se me hizo muy difícil irme de River, lo extrañaba los primeros meses, pero mis compañeros me ayudaron", expresó Enzo Fernández

El mediocampista de 20 años recordó su salida del "Millonario" para desembarcar en Defensa y Justicia, con quien se consagró campeón de la Copa Sudamericana

Enzo Fernández está a préstamo en Defensa proveniente de River
Enzo Fernández está a préstamo en Defensa proveniente de River (EFE)

Enzo Fernández fue uno de los jugadores clave del mediocampo de Defensa y Justicia en la obtención de la Copa Sudamericana. El mediocampista de 20 años llegó al "Halcón" luego de haberse formado en las divisiones inferiores de River. De hecho, tiene que volver a Núñez para 2022.

"No estuve nunca trabajando en el día a día con Gallardo por ahora, tuve la suerte de debutar y nada más en River", explicó Enzo. Además, contó quiénes son sus referentes. "En Argentina miro mucho a Enzo Pérez y de Europa me gusta Leo Paredes", expresó.

Más allá de este feliz presente, Fernández contó que no le fue sencillo dejar el "Millonario". "Se me hizo muy difícil irme de River, lo extrañaba. Extrañaba River los primeros meses, pero mis compañeros me ayudaron a acoplarme rápido al grupo", analizó el futbolista en una entrevista con "Ataque Futbolero".

"Estoy disfrutando el momento, hicimos historia en Defensa y Justicia. Siento mucho orgullo por el grupo, mis compañeros y por lo que propone el cuerpo técnico. Me gustaría que mañana nos recuerden por ser un equipo campeón, pero que además jugaba bien al fútbol", deslizó.

Defensa logró recomponerse de la eliminación de la Copa Libertadores para poder alzarse con la Sudamericana. Ahora podría volver a verse las caras con Santos en la Recopa. "Cuando quedamos afuera de la Libertadores nos propusimos ganar la Sudamericana y lo logramos. Quiero la revancha contra Santos en la Recopa. Me voy a tatuar la Copa Sudamericana y un halcón arriba", aseguró.

Por último, Fernández se refirió a Hernán Crespo. "Desde el club nos habían informado que Crespo no se había comunicado nunca con Independiente. Crespo nos pedía que disfrutemos el momento, que no nos pongamos nerviosos. Nos contó la final de la Champions que perdió y nos dijo que se quería matar. Iba a ser la figura del partido, je", completó Enzo.

Lo más Visto