Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se lo lleva? Juventus viene a la carga por un jugador de River: "Lo están siguiendo", manifestó David Trezeguet sobre Julián Álvarez

David Trezeguet, ex dirigente de Juventus, dialogó mano a mano con TNT Sports y se refirió a la actualidad de Julián Álvarez

¿Juventus viene por un jugador de River?

David Trezeguet, ex dirigente de Juventus de Italia, no dio vueltas y reconoció en TNT Sports que la dirigencia de la Vecchia Signora tiene intenciones de contratar a Julián Álvarez.

"Es un jugador extraordinario, prototipo de la nueva generación. Termina los partidos y no sufre el cansancio, está en esa plenitud positiva. Es un jugador sin techo, que está demostrando sus cualidades, se hablará muchísimo de él", manifestó el ex delantero.

Y en la misma línea, manifestó que no cree que Juventus vaya a hacer una oferta millonaria por él en el próximo mercado, teniendo en cuenta que Julián queda libre a fines de 2022.

"Lo que pasa es que finaliza contrato en un año y River no tiene mucho margen de negociación si lo comparás con Europa. Él decidirá junto a su gente su futuro inmediato", manifestó Trezeguet.

Y por último, cerró: "Es un jugador diferente, el fútbol europeo está atento a él. No hay dudas de que Álvarez va a tener un presente o futuro en Europa. Juventus lo está siguiendo, no tengo dudas. Pero no sé si para el mercado de enero, ahora los titulares son (Paulo) Dybala y (Álvaro) Morata", sintetizó.

Lo más Visto