Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se le escapó? Mauro Zárate reveló un posible refuerzo de Boca: "Éxitos, hermano", le escribió en redes sociales a Darío Benedetto

Mauro Zárate publicó una imagen de Darío Benedetto en sus redes sociales y le deseó buena suerte en su regreso a Boca

Darío Benedetto, a un paso de volver a Boca
Darío Benedetto, a un paso de volver a Boca (MARSELLA)

Todo parece indicar que Darío Benedetto será nuevo refuerzo de Boca en este mercado de pases. El Xeneize aceleró en las últimas horas y habría llegado a un acuerdo definitivo para quedarse con el delantero.

Sin ir más lejos, Mauro Zárate, quien fue compañero de Pipa en el Xeneize, publicó una imagen de Benedetto en sus redes sociales y le deseó suerte en su regreso a Boca: "Éxitos hermano en esta vuelta hermosa que te toca vivir".

Minutos más tarde, el ex delantero de Vélez eliminó la publicación de su cuenta, pero todos los hinchas de Boca le hicieron captura y la viralizaron en las redes sociales.

Por su parte, los hermanos de Benedetto también realizaron posteos refiriéndose a la vuelta del actual futbolista de Elche a Boca. El regreso del Pipa está cada vez más cerca.

Si no aparece ningún inconveniente de último momento, el jugador viajará la próxima semana a Argentina para firmar su contrato con el Xeneize, que le compraría parte del pase a Olympique de Marsella.

Lo más Visto