Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se iría de River para integrar el cuerpo técnico del Mono Burgos en Newell's: El posible nuevo destino de Marcelo Escudero

El periodista Fabián Godoy informó en TNT Sports que el ex ayudante de Simeone está muy cerca de acordar su llegada a la "Lepra" y llegaría con el entrenador de la Quinta de las divisiones inferiores del "Millonario"

Mono Burgos sería el nuevo DT de Newell's
Mono Burgos sería el nuevo DT de Newell's (EFE)

Germán "Mono" Burgos está en plenas negociaciones para empezar su carrera como director técnico en el fútbol argentino. El club que lo quiere es Newell's, que ya le hizo llegar la propuesta para que sea el reemplazante de Frank Darío Kudelka. Si se da, Marcelo Escudero podría integrar su cuerpo técnico.

El periodista Fabián Godoy informó en TNT Sports que el arribo de Burgos como nuevo entrenador de la "Lepra" está muy avanzado. De hecho, llegaría con Escudero para su cuerpo técnico. Actualmente, el "Pichi" dirige a la Quinta División de las divisiones inferiores de River.

A Burgos le seduce la idea de que Escudero haya jugado en Newell's. De hecho, inició su carrera como futbolista allí en 1992 y se quedó hasta 1996, cuando pasó en River. En el "Millonario", fue compañero de Burgos, donde estrecharon la buena relación que mantienen hasta el día de hoy.

"Mono" Burgos está ante la posibilidad de iniciar su carrera como entrenador principal, luego de haber acompañado a Diego Simeone en Catania (Italia) y Atlético de Madrid (España). Con Kudelka ya afuera de Newell's, ¿será el nuevo entrenador del conjunto rosarino?

Lo más Visto