Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se iba al Atlanta United de Gabriel Heinze, pero Marcelo Gallardo lo pidió: River negocia por la llegada de Héctor David Martínez

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el director técnico del "Millonario" se interesó en el regreso del defensor que ahora está en Defensa y Justicia

Gallardo y Heinze quieren a Héctor David Martínez
Gallardo y Heinze quieren a Héctor David Martínez (EFE)

Marcelo Gallardo pretende reforzar el plantel de River de cara al 2021. Este domingo ya acordó con Deportivo Cali (Colombia) la llegada de Agustín Palavecino y el segundo apuntado es Jonatan Maidana. Pero no se queda ahí ya que también está negociando por el regreso de Héctor David Martínez.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el propio defensor ya dio el visto bueno para volver al "Millonario", pero ahora se debe acordar un resarcimiento para Defensa y Justicia. River y el "Halcón" de Florencio Varela tienen cada uno el 50% del pase del zaguero central de 23 años.

Lo que ocurre es que Martínez tenía muy avanzada su venta al Atlanta United de Gabriel Heinze. El equipo estadounidense había acordado pagar US$3.500.000. Enterado de esto y con la necesidad de sumar un central zurdo, Gallardo pidió que River intente contratarlo. Ahora el club de Núñez deberá acordar un resarcimiento para Defensa, que sería de US$1.250.000.

En caso de llegar a un acuerdo, Martínez se sumaría a Palavecino como refuerzos de River. Además, la vuelta de Maidana está prácticamente acordada. En tanto, el "Millonario" también negociará por Alex Vigo y por dos mediocampistas más, según aportó el periodista Hernán Castillo.

Lo más Visto