Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se fue libre hace seis meses y podría volver ahora mismo a Independiente: El Rojo quiere repatriar al delantero Leandro Fernández

El atacante de 29 años, actualmente en el Internacional de Porto Alegre, podría regresar al elenco de Avellaneda: Julio César Falcioni lo quiere

Leandro Fernández podría volver a Independiente
Leandro Fernández podría volver a Independiente (Fotobaires)

Independiente se prepara de cara al comienzo de las competencias oficiales. Luego de la salida de Lucas Pusineri como entrenador y la llegada de Julio César Falcioni en su lugar, el Rojo debutará ante Lanús como local, el lunes 15 de febrero a las 21.30h. Hasta ahora, el Emperador tiene solamente un refuerzo: Juan Manuel Insaurralde, el defensor central que llegó libre desde Colo Colo de Chile. Sin embargo, también volvió Sebastián Palacios de su préstamo en Newell's, pero todavía no se sabe qué pasará con su futuro.

Lo cierto es que el Rojo podría repatriar a un delantero que se fue libre hace seis meses de la institución. Según informó el periodista Francisco Noriega en TNT Sports, Leandro Fernández podría volver a Independiente. La dirigencia del conjunto de Avellaneda habló con Christian Bragarnik, representante del jugador, y Julio César Falcioni ya dio el OK.

Fernández está en el Internacional de Porto Alegre, que compite por quedarse con el Brasileirao. En su momento, cuando llegó al equipo brasilero, el entrenador era el Chacho Coudet, quien después se fue al Celta de Vigo de España. Independiente le pedirá a Inter compartir el salario del jugador de 29 años. ¿Volverá?

Lo más Visto