Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se fue en busca de minutos y podría volver antes de lo pensado: "Espero que River no llame para llevarlo ahora", dijo José Lemme sobre Enzo Fernández

El presidente de Defensa y Justicia se refirió a la posibilidad de que el mediocampista de 20 años regrese al "Millonario" en junio y no en diciembre, fecha hasta la que tiene contrato

Enzo Fernández está a préstamo en Defensa y Justicia
Enzo Fernández está a préstamo en Defensa y Justicia (DEFENSA)

Enzo Fernández se fue a préstamo rumbo a Defensa y Justicia en agosto de 2020. Rápidamente, se ganó un lugar como titular en el equipo que se consagró campeón de la Copa Sudamericana. Ha sido tal el nivel del mediocampista de 20 años que River analiza la posibilidad de recuperarlo a mediados de este 2021.

La cesión de Fernández rumbo al club de Florencio Varela es hasta el 31 de diciembre de 2021, pero el "Millonario" tiene la posibilidad de recuperarlo. Cabe recordar que en el último mercado de pases River 'repescó' a Héctor David Martínez.

Quien habló al respecto fue José Lemme, presidente de Defensa y Justicia. "Enzo Fernández sigue con nosotros hasta diciembre. Esperemos que River no llame para llevarlo ahora", se esperanzó el máximo dirigente del "Halcón" en diálogo con TyC Sports.

Claro, en Defensa no quieren saber nada con la posibilidad de perder a un jugador clave en la mitad del año. Fernández sólo disputó un partido con la camiseta de River antes de irse a préstamo. ¿Pegará la vuelta en junio para ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo?

Lo más Visto