Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se fue de River y no se arrepiente: "Cuando me llegó la opción de ir a Godoy Cruz, no lo dudé", manifestó el volante Tomás Castro Ponce

El juvenil Tomás Castro Ponce se fue de River y se convirtió en flamante refuerzo de Godoy Cruz en este mercado de pases

Tomás Castro Ponce en River
Tomás Castro Ponce en River (RIVER)

Tomás Castro Ponce fue uno de los tantos futbolistas que se fueron a préstamo de River en este mercado de pases para buscar más continuidad en otros clubes de Primera División.

Sin ir más lejos, el volante de 20 años se convirtió en flamante refuerzo de Godoy Cruz y admitió que no se arrepiente de haberse ido del Millonario para adquirir más experiencia en otro equipo.

"Cuando me llegó la opción de venir a Godoy Cruz no lo dudé porque Elías López me había dicho que era un club muy lindo y organizado. Trataremos de dejar todo para hacer un buen torneo", comenzó el juvenil, en diálogo con Radio Nihuil.

Y en la misma línea, dio detalles sobre su juego: "Hice inferiores jugando de volante interno por derecha o izquierda, me siento cómodo en ambas situaciones. También he jugado de doble cinco".

Castro Ponce debutó en la Primera de River de la mano de Marcelo Gallardo, pero luego no pudo tener más oportunidades en el primer equipo. Por eso, intentará hacer un buen papel en el Tomba para luego volver y buscar un lugar en el Millonario. ¿Podrá?

Lo más Visto