Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se fue de River y fue confirmado como nuevo refuerzo de Godoy Cruz: El Tomba anunció la incorporación de Elías López

El club mendocino dio a conocer a través de sus canales de comunicación que el defensor de 20 años llega para sumar rodaje. Había quedado relegado en el "Millonario"

Elías López, de River a Godoy Cruz
Elías López, de River a Godoy Cruz (Prensa Godoy Cruz)

Godoy Cruz confirmó este martes la llegada de Elías López como nuevo refuerzo. El defensor de 20 años llega a préstamo desde River con el objetivo de sumar rodaje en la Primera División.

"¡Bienvenido Elías López al único grande del oeste argentino!", publicó el "Tomba" en sus cuentas de redes sociales. López, que puede desempeñarse tanto de zaguero central como de lateral derecho, buscará minutos de juego. Con Marcelo Gallardo sólo disputó tres partidos en 2019.

River se abocó en este mercado de pases a sumar incorporaciones y reforzó como nunca la defensa. Héctor David Martínez y Jonatan Maidana ya se sumaron al equipo de Gallardo, mientras que Alex Vigo está al caer. Por eso, López se había quedado sin espacio.

Ahora buscará asentarse en Godoy Cruz, donde será dirigido por Sebastián Méndez. En su debut en la Copa de la Liga, viene de vencer por 2-1 a Aldosivi. Augusto Aguirre, otro defensor sin lugar en River, podría seguirle los pasos a Elías.

Lo más Visto