Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se fue de River y fue presentado en otro equipo de la Liga Profesional

Tomás Galván, enganche de 22 años, se irá cedido al sabalero con cargo y opción de compra de 2 millones de dólares por la mitad del pase. 

El golazo de Tomás Galván a Argentinos Juniors

River cerró la puesta a punto de cara al nuevo torneo de la Liga Profesional y se prepara para debutar el próximo sábado, desde las 21.30 horas por la pantalla de TNT Sports, contra Central Córdoba en Santiago del Estero. En esta recta final del mercado de pases, el Millonario acordó una nueva salida: Tomás Galván se marcha cedido a Colón de Santa Fe.

El mediocampista ofensivo de 22 años se irá mediante un préstamo con cargo y opción de compra de dos millones de dólares por el 50% del pase. Sin embargo, a diferencia de lo sucedido con Lucas Beltrán en el 2022, el Millonario no tendrá una cláusula de repesca a mitad de año.

El futbolista, jugó la pasada temporada en Defensa y Justicia, donde disputó un total de 32 partidos, marcó dos goles y dio una asistencia. Galván regresó luego de su paso por el Halcón pero no fue tenido en cuenta por Martín Demichelis, que decidió no llevarlo a la pretemporada que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Cabe destacar que el enganche, que ahora será refuerzo del elenco santafesino que conduce Marcelo Saralegui, tiene contrato vigente con River hasta fines de diciembre del 2024.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto