Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se fue de River para jugar en el fútbol de Eslovaquia: Antes de debutar, decidió irse el defensor Luciano Vera

El lateral de 18 años todavía no había firmado contrato con el club de Núñez, por lo que se fue rumbo al FC DAC 1904 Dunajská Streda

Luciano Vera se fue de River para jugar en el fútbol de Eslovaquia

La última semana llegó una noticia a River que generó mucha sorpresa. Luciano Vera, lateral de 18 años que se desempeñaba en la Reserva, decidió irse del club para sumarse al FC DAC 1904 Dunajská Streda de Eslovaquia.

Vera se fue ya que todavía no había firmado contrato con el club. Todavía no había sido convocado por Marcelo Gallardo para entrenarse con el primer equipo, aunque sí tenía proyección. De hecho, es parte de las Selecciones Juveniles y en 2017 jugó el Mundial Sub 17.

En River hay malestar por la decisión que tomó el jugador ya que en ningún momento informó de la situación. Ahora, el club de Núñez buscará obtener un resarcimiento -más allá de lo que le corresponderá por derechos de formación-, como ya lo logró en otras ocasiones como con Mauro Burruchaga. Vera es un defensor que puede jugar por ambas bandas.

El futbolista de 18 años, de esta manera, iniciará un nuevo capítulo en su carrera, ahora en el fútbol de Eslovaquia. Está muy bien considerado por Pablo Aimar, entrenador de las Juveniles de la Selección Argentina. Actualmente, el DAC 1904 es líder de la tabla de posiciones con el Slovan Bratislava, aunque tiene un partido menos.

Lo más Visto