Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se fue de River: "Volveremos a estar juntos y seremos más grandes; gracias, hoy y siempre", expresó el delantero Rafael Santos Borré

El atacante colombiano de 25 años le habló a los hinchas del "Millonario" luego de tomar la decisión de irse del club para ser refuerzo de Eintracht Frankfurt

Rafael Santos Borré se despidió de River

Rafael Santos Borré se despidió de River. El delantero colombiano quedó libre el 30 de junio y el "Millonario" no logró retenerlo, por lo que se fue rumbo al fútbol europeo. Ahora jugará en Eintracht Frankfurt (Alemania).

El propio Borré se despidió con un mensaje a través de su cuenta de Instagram. "Peleamos muchas batallas juntos, muchas alegrías y una que otra tristeza hemos vivido en este tiempo maravilloso de copas y finales. Me llevaré conmigo la apuesta que hicieron los directivos, la confianza que siempre me mostró nuestro entrenador y su cuerpo técnico", expresó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"A mis compañeros y colaboradores que con su apoyo se convirtieron en mi familia. Los goles, los títulos, los murmullos que se transformaron en aplausos y el amor de una hinchada y un club que hoy considero como propios. Volveremos a estar juntos y seremos más grandes. Para la eternidad, un gol con estos colores. Para la felicidad, una banda cruzada. Gracias, hoy y siempre", completó.

Actualmente, Borré se encuentra con la Selección de Colombia disputando la Copa América. Luego de caer en las semifinales con Argentina, este viernes disputará el partido por el tercer puesto frente a Perú. Antes de River, Borré había jugado en Deportivo Cali (Colombia), Atlético de Madrid (España) y Villarreal (España).

Lo más Visto