Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se fue de Boca y es nuevo refuerzo de Platense: El Calamar confirmó la llegada a préstamo de Pablo Gastón Gerzel

El equipo de Vicente López hizo oficial el arribo como cedido del extremo de 21 años del "Xeneize" que no tenía lugar en el equipo de Russo

Pablo Gastón Gerzel, de Boca a Platense
Pablo Gastón Gerzel, de Boca a Platense (Prensa Platense)

Platense se sigue reforzando de cara a su regreso a Primera. En esta oportunidad, el "Calamar" anunció la contratación de Pablo Gastón Gerzel, extremo de 21 años de Boca. Llega a préstamo por una temporada sin cargo ni opción de compra. Gerzel no tenía lugar en el equipo de Miguel Russo.

"El atacante Pablo Gastón Gerzel, de 21 años, es la tercera incorporación de Platense. Es extremo izquierdo y llega al “Marrón” procedente de Boca Juniors, a préstamo, sin cargo y sin opción de compra. La cesión será hasta el 31 de diciembre de 2021", anunció Platense.

De esta manera, Gerzel es el cuarto refuerzo para Platense, tras la confirmación de las incorporaciones de Cristian Núñez, Jorge Pereyra Díaz y Francisco Ilarregui. Este último se sumó a préstamo por un año procedente de Argentinos.

El equipo conducido por Juan Manuel Llop ya regresó a las prácticas, aunque no será parte de la primera fecha de la Copa de la Liga 2021 ya que su encuentro con Sarmiento de Junín fue postergado debido a que ambos terminaron más tarde su participación en la Primera Nacional. Hasta ahora, las únicas bajas del "Calamar" fueron el mediocampista Marcelo Vega y el delantero Joaquín Susvielles.

Lo más Visto