Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se fue de Boca y ahora será dirigido por Maradona: "Estoy muy contento de llegar a Gimnasia", manifestó Marcelo Weigandt

El lateral derecho de 20 años es nuevo refuerzo del equipo platense. Llega a préstamo por 18 meses y el "Xeneize" tendrá la posibilidad de repescarlo en junio

Marcelo Weigandt, nuevo refuerzo de Gimnasia

Marcelo Weigandt fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de Gimnasia. El lateral derecho de 20 años, sin lugar en Boca desde la llegada de Miguel Russo, llega a préstamo por 18 meses al equipo de Diego Maradona.

"Estoy muy contento de llegar al club de Gimnasia. Espero que tengamos un muy buen torneo, vengo con muchísimas ganas de entrenar en Estancia Chica y lograr grandes cosas con este club", manifestó en diálogo con el sitio oficial.

Weigandt firmó un contrato hasta diciembre de 2021, aunque el "Xeneize" tendrá la posibilidad en junio de que regrese si así lo desea. En el "Lobo" peleará por el puesto con Maximiliano Caire.

Con esta partida, ahora Russo cuenta con dos futbolistas para esa posición: Julio Buffarini y Leonardo Jara. El contrato de Buffarini finaliza en junio de 2021 y no ha aceptado renovar, por lo que el club de la Ribera se quedó con la opción de 'repescar' a Weigandt en esa fecha.

Lo más Visto